lunes, diciembre 18, 2006

Wenoo la nostalgia!!;)


La nostalgia la defino como un sentimiento que es la felicidad de estar triste, y eso es como me siento ahora, triste pero feliz de estarlo, por ke??? por ke casi es navidad y me encanta esta epoca, pero me siento triste al saber que no sera como el año pasado o como el antepasado incluso como lo disfrutaba en mi niñez, las luces, la cena, el estar con la familia(que aveces ni conoces), el aburrido discurso etc... ah eso es algo que si me provoca un buen de nostalgia... estemmm este post es corto por que no tengo ya nada que escribir... y como bueno esto parece que no avanza, creo que de verdad no escribo cosas interesantes, para eso existe un estupido mini chat aqui a lado pero bueno ahi los dejo con dos super videos de mi vicio aun youtube!!!

Un video algo viejo pero que me encanta y a quien no?? n_n enjoy it!!



Mi razon para comprar wii!!!



Ahh eso me recuerda, en el proximo post pondré algo bueno, subire algo de musica o que se yo....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pedo we io no sabia ke tenias blog xD jejeje pero weno este no ma io tmb kiero un wii i s haber si ia te sientes mas inspirao o has un diario komo io de aki en lo ke se te okurre algo ;P jejejej weo kuiidate i ps ahi nus vemos bai

 

۞:[$ønîç X™۞[ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template