miércoles, julio 19, 2006

¡Felicidades México¡


¡Felicidades México¡ Elegimos la mejor opción. No cabe duda que los mexicanos nos merecemos más pobreza, fraudes, corrupción, violencia, narcotráfico, rateros de cuello blanco, desempleo, millones de mexicanos en el extranjero, préstamos para casas que se caen de lo mal hechas que están y presidentes ignorantes que desconocen su historia, la literatura universal e incluso los ideales de Gómez Morín. O qué ¿No les parece que los panistas honestos, que amaban a México ya no están en el PAN o ya murieron? Es una pena que en el partido sólo queden los oportunistas y la escoria. Ádiós a los últimos Tatiana Couthier y Aboitis. Salieron por ser tolerantes y saber reconocer en el adversario la capacidad de gobernar por el bien común. ¡¡¡¡¡¡Felicidades mexicanos¡¡¡¡ No cabe duda que nuestra capacidad de razonamiento se reducce a repetir y comentar las telenovelas del canal de las estrellas. ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ Nos merecemos otros seis años más de cambiar para empeorar. Vamos bien. Sigamos el camino de la ignorancia , de atender a los consejos de nuestro querido presidente de no leer periodicos y tomar PROZAC cada vez que no sepamos afrontar con responsabilidad nuestras acciones.

4 comentarios:

Masiosare on 6:05 p.m. dijo...

Me caga, me caga, me caga, me caga Vicente Fox por pendejo, y Felipe Calderón todavía no es presidente y ya me caga también. ¡Que jodidos estamos!
Saludos, Sonic.

Anónimo dijo...

yo amo al peje es un mesías y va a salvar a mexico de la pobreza y el sufrimiento

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) on 11:49 p.m. dijo...

jaja chale pero si que estas mal mi amigo el no es la solucion, osea, si esta bien que te guste el viejito pero no es pa tanto, la neta quien tiene que hacer el cambio eres tu, no el, asi que pues gracias por el comment,(creo)saludos ahh y mas mesias parece el religioso calderon(ME CAGA LA IGLESIA Y SUS MAMADAS)

baRtman on 8:17 p.m. dijo...

prdistas? o q?
no opino ya q la politica me va y me viene, de lo poco q se es q el peje nomas no, y q calderon ps era el menos peor... pero es mi humilde opinion...

saludos

 

۞:[$ønîç X™۞[ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template