sábado, julio 08, 2006

La bebita llorona de FELIFE


pues mirando lo que dice calderón en los periódicos quien es una pinche niñita llorona es el FeliPILLO porque si no quiere que se cuenten los votos de nuevo, no le cuesta nada esperarse un poco mas, de todas maneras igual nos vamos a joder y la verdad no sabia que V de vaca fuera panista, pues no se si vieron la película la ley de herodes y el PAN amaba al país pero pues la mayoría de los que quieran a Méjico o ya no están en el partido o han muertos demás que quedan solo son oportunistas(FELIFE por ejemplo)solo quería decir que no solo miren la tele y vean otro medio que no sea televisa piensen un poco y ps neta creo que no necesitamos un nuevo presidente si no algo diferente al neo liberalismo o solo adoptarlo de una manera diferente y solo lo que funcione...la verdad ya me aburrí de ver a personas hablando puras pendejadas y decir lo primero que piensan y repetir conductas de la tele como de eso de que calderón dice y al otro día todo mundo lo dice o algo así, permitan se cuestionarse un poco pues no lo están poniendo en practica.

MMM creo que debi agregar algo el Sr.Lopez Obrador esta en todo su derecho de contar los votos,cuando les pregunto permitanse cuestionarse es que por que felipe calderon no querra que se cuente voto por voto??? creo que el que nada debe nada teme y se puede esperar diganme si no o le urge el poder??? claro... solo piensen con logica o les da weba y es mas facil que se los diga todo la tele, ponganse a ver todo lo que dice felipe calderon y minimo fijense si lo que dice es verdad tambien con lopez obrador como lo hicieron con youtube pues que si no...si yo fuera lopez obrador neta que yo si querria que se contara voto por voto solo para que quede claro que gane o perdi, no harian lo mismo.No???Si no le hiciera asi pues la verdad le estaria entregando la victoria al otro estupido candidato, pues ahi sabran ustedes y ahora si reflexionen, por que neta les falta...YA NO SEAN HIJOS EDUCADOS POR LA TELEEEEE!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!!! de verdad que es bueno encontrarC a una sola persona en este mar de enajenados! que piense por si misma!! que sabe lo que esta pasando y sobretodo que se informa para saber de lo que verdaderamente esta hablando! las elecciones son solo otro problema mediatico, otro problema "preparado"...

pero ya no se si lo peor es que la Democracia no exista en nuestro país o que la gente se siga tragando atole con el dedo como se los dan......

Kalos on 9:23 p.m. dijo...

۞:[$ønîç X™۞
Mira la verdad yo no me siento educado por la tele. De hecho leí y bastante. Cosas de la revista proceso o de letras libres y también no se si te hayas metido al link que puse hace tiempo de www.lupaciudadana.com.mx donde venía el análisis de las propuestas de cada candidato y donde ponían la factibilidad de cada una de ellas y la verdad las propuestas de AMLO estaban bastante difíciles de realizar, digo no por nada Enrique Krauze lo llama "Caudillo Mesiánico Tropical". Lo que yo digo de el Peje es que no importa que cuenten voto por voto, nunca va a aceptar su derrota, Piensa que todo méxico voto por él pero no es así. Estoy seguro que aún cuando el TRIFE le diga que perdió, él no lo va a aceptar (vas a ver). Y lo que uno debe de entender es que cuando se contó voto por voto en la mayoría de las casillas había gente de cada partido. Entonces cómo permitieron los perredistas que le quitaran votos a su candidato? (que no se supone que si el gano por una diferencia del 10% según sus propias encuestas entonces los seleccionados de casillas deberían de ser en su mayoría perredistas y no haber permitido un posible Fraude?. Nadie te va a banear, pero bueno me gustaría saber algunas de tus fuentes por las cuales te basas para apoyar a AMLO (Dónde te educaste tú, que no fue en TV), te prometo que lo voy a leer y a ver si cambia mi opinión sobre AMLO (que en estos momentos es bastante mala, lo confiezo).

Kalos on 9:25 p.m. dijo...

PD: No es tanto que sea Panista, o de algún partido. Más bien estoy en contra de que AMLO gobierne nuestro país.

Anónimo dijo...

LA JORNADA (PERIóDICO NACIONAL)
--sólo uno de los pocos medios con «credibilidad» que existen en éste país.

Anónimo dijo...

wow!!1 de verdad que me da un gusto tremendo leer a alguien que si se informa y no se deja llevar por los medios "poderosos".
que gustoi saber que aun existe gente asi!

sigue así... no sólo en política...

LOVe...

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) on 1:26 p.m. dijo...

MMM si regresas aqui Kalos ps neta que ellos no le quitaron votos mas bien fue el PREP y contando voto por voto es como se puede demostrar por que acta por ac ta se pueden modificar facilmente los resultados
que gane el que tenga mas votos no el mejor

Anónimo dijo...

Angie... La Jornada?? no mames ese es periodismo de militancia, andas diciendo de la gente que se informa, si tu te informas por esos medios tu opinion no vale nada, tu credibilidad se reduce a un carajo, y por lo visto tu capacidad analitica es nula, que hueva me das, pense que tenias un poquito mas de cerebro.

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) on 3:33 p.m. dijo...

que???? yo creo que el que no tiene cerebro eres tu entonces estas diciendo que mire televisa o tv azteca para informarme no mames tambien escucho la radio y la jornada si informa y no desinforma piensa nas antes de hablar!

Anónimo dijo...

No mames lo incongruente que eres, dices que no hay que tragarse la basura tendenciosa que avienta Telerisa o Azteca, pero ahi vas y le crees al periodico mas tendencioso de Mexico, totalmente creado y escrito por militancia perredista, no mames.

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) on 10:32 p.m. dijo...

uhh entonces dices que lea el cronica o el reforma cual te gusta mas,solo mira el contenido de porqueria que tiene
esos son mas tendenciosos por que ya estan diciendoi que calderon pero como todos diceo, los unocos que tienen el poder de darle la presidencia son elba esther gordillo y televisa, icongruente, piensa antes de hablar...

Anónimo dijo...

Sonic, hasme el gran favor de chingar a tu reputisima madre.

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) on 9:32 p.m. dijo...

Ahh bueno yo me voy a chingar a mi madre si tu te vas a informar un poco y creo que bueno eres una de las personas ,mas ardidas que conozco.Saludos!!!

 

۞:[$ønîç X™۞[ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template