martes, marzo 17, 2009

Dialogos Internos


Para ti es fácil decirlo, no vives esta vida, no sufres, no lloras, no tienes que soportar el despertar todos los dias y ver la misma cara en el espejo, el mismo rostro mediocre oculto entre sonrisas hipócritas, entre abrazos no deseados, entre abortos de caricias.

Para ti no hay escuela,trabajo,cuentas,saldos,oficinas profesores, compañeros abusivos, maltratos, malas caras, estas ahi diciendo, hablando, pronunciando discursos que luego son regaños.

"No estas haciendo nada de la vida"
"Cambia, cambia ya"
"Le hubieras dicho sus verdades"
"Que no te trate asi"

No sabes de malestares estomacales, de jaquecas, de dolores inherentes al maltrato. No conoces el cancancio de ser yo, de ser como soy, de pensar lo que pienso, de no ser igual a los demas...

¡Claro que lo sé!, soy parte de ti ¿Recuerdas?, soy esa minuscula parte que te dice que no vales nada, te veo frente al espejo maldiciendote, quejandote de tu suerte, con esa cara ridicula que pronuncia gestos y muecas absurdas, eso me diverte ¿Sabes?, me agrada verte sufrir, es una droga que necesotp, asi como tu necesitas el fracaso, la soledad, la melancolia.... por que necesitas sentirte asi, es la unica manera de sobrellevar tu vida, sumergiendote en tu inmundicia con los sentimientos mas comodos que existen, la apatia y la tristeza.

Soy el mudo testigo de tu mediocridad, el uncio que te dice la verdad en tu cara NO VALES NADA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
por lo que veo te gusta mucho escribir y para mi en lo personal eso es bueno así te expresas así eres al igual que con las fotos creeme no me molesta que las tomes XD bueno si solo cuando ando muy fachas XD en fin creo saber como te sientes pero lo que te puedo decir es que no te preocupes saldrá bien todo y que tienes mi apoyo ok XD esto te lu pude haber dicho en persona jajaja pero bueno tu sigue escribiendo y espero que tu puedas leer lo que yo escribo en mi hi5 XD ¬¬ gracias por darme la idea jajajaja

 

۞:[$ønîç X™۞[ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template