sábado, marzo 14, 2009

Una foto!


 


Una foto, es una imagen congelada, que puede expresar miles de cosas, puede expresar sentimientos,puede expresar moda y vestimentas de una determinada epoca, puede expresar miles y miles de cosas, no siempre son las que el autor trata de dar, cada quien mira con su propia perspectiva lo que quiere mirar, las fotos son mi pasión y ocupare este espacio para publicar algunas fotos que haya tomado, y que me hayan gustado, se que no soy un fotografo profesional y hago lo que puedo con lo que tengo a la mano, y bueno, la foto mostrada allá arriba fue tomada ni mas ni menos que con mi fiel compañera la cámara fotográfica de mi celular k550 Cybershot!(weno no es muy buena pero... soy pobre jajaja).
Posted by Picasa

0 comentarios:

 

۞:[$ønîç X™۞[ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template